Los Trebejos de Walter Estrada

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Torneo Calusura y Jovenes Señoras


EL CLAUSURA EN MARCHA
A una semana de su comienzo (Martes 2) solo quedan 6 plazas para cubrir, que podrían hacerlo algunos buenos valores del medio, y de aceptar un M.F. argentino, que está otra vez en Montevideo, "colocando productos de ese país por los Super y Almacenes".
Nahuel González , Nico López Azambuja, etc. no se la llevarán de arriba si juega este representante de "Super" limpiatodo (no metimos el aviso., pero lo insinuamos a vez si nos pasa una comisión.
El actual campeón Nacional Senior (Ubaldo Belistri) si e recupera de su ojo lesionado puede ser de la partida y aún no contesto Saralegui, que ha tenido mucha actividad en "otras tienda". Seguro que el Guille se quedará unos días en las Europas y no va ser de la partida.
Confirmado un lote de conocidos jugadores (los habitués y no tanto), como el Vice Campeón Seniors "el Goico" y el Presi de la FUA (Milans).
Resumiendo un torneo con algunas "sorpresas" y alguna oportunidad para valores jóvenes, que ascenderán a este tipo de torneo con muchas ganas y peligrosidad.
JOVENES SEÑORAS II
Nuevamente la "Señoras" (y señoritas no rankeadas) esposas, novias, hijas, etc. de ajedrecistas que las dejan noche a noche por esto del ajedrez, se toman "su revancha" el domingo 30 a partir de las 15 horas. Son las que se animan y el número por ahora es de 9 (supera en uno al anterior) y aparte de jugar van a compartir un momento ameno. Repiten algunas, otras no están (Sabrina en Europa, que suerte!!) y otras aparecen en el plano de la Categoría.
Interesadas anotarse a la brevedad por el 409 90 29

sábado, 22 de noviembre de 2008

TORNEO CLAUSURA EN TREBEJOS


LA COLUMNA DE PEDRO
El evento que ya tiene 14 anotados (puede tener un máximo de 24), entre los mismos se encuentra Nahuel González que este año ganó casi todos los torneos en esta Institución (y también en otras).
Los interesados en participar deben anotarse por el teléfoo 409 90 29, siendo el día de comienzo el 2 de Diciembre, disputándose suizo a 6 rondas - martes y jueves a las 20 y 15 horas.