Los Trebejos de Walter Estrada

miércoles, 20 de diciembre de 2006

ÚLTIMA RONDA DEL CLAUSURA: SEBASTIAN SANCHEZ SOLO CON 5/5

CLAUSURANDO EL CLAUSURA. V Ï
o A Sebastián no hay con que darle, esta vez le ganó a Barboza, con quien hasta esa fecha compartía la punta Cierto es que Mauro jugó extrañamente una Petroff y esto le dio pie al cerrense para detener al rey rival en el medio y obtener una limpia victoria al obtener una pieza en la jugada 21. Sánchez en lo de Lamas es casi (dije casi) invencible.
o Castro y Nahuel protagonizaron una lucha pareja y encarnizada, donde el segundo por momentos nos pareció algo mejor, pero César con una activa dama logró finalmente un empate.
o "Estaba perdida y no se que hice". Leal comentario de Camila después de vencer a Rodríguez Farías quien montó un super ataque que después se diluyó. La discípula de Roselli ha hecho un muy buen torneo, sufriendo solo la baja con Benítez. Eduardo pareció falta de torneos, y recién al terminar éste, puede que quede en forma.
o Siendo la noche de los resultados "no muy esperados", Islas le ganó al Campeón Uruguayo Senior (Goicoechea) alejándolo de los primeros puestos pero lo acerca a la 46 medalla Senior (Muchachos el que dude que las tenga, pronto organizaremos una exposición). El "otro flaco" (el Bancario) viene jugando un muy buen torneo.
o A pesar que vino con hinchada Julio Benítez no pudo con Diano. Es interesante como se divulga el ajedrez y en el Lavadero "Julio" es otro lugar donde se practica este juego pensante.
o López Falcón se repuso de los contrastes recibidos a costa de Savino (alguién tenía que pagar los platos rotos). Jorge quedó sin chance de campeonar, pero igual viene en el "pelotón delantero".
o Después de un "copamiento" de una pieza Aramburu quedó con material de más frente a Billar y logró el punto. Que se cuide el "Goico" que aquí hay también dos contendores para "la Senior".
o Final de caballos dramático jugaron Bonilla y Romano, finalmente fue tablas, ya que el primero con peón de más tenía su rey "comprimido" por peón y caballo rival. Final propio para Smilov.
o Nada le valió a Techera venir con guarda espalda (perdón compañía) ya que Lujambio tomó la delantera y ganó.
o En la otra pieza Blanchard también triunfó frente a Matías que llegó algo tarde. Marcel mostró algo de lo que va a ser históricamente LA MEJOR REVISTA URUGUAYA CONOCIDA ¡NOTABLE!!
o Un Lima (Fabio) perdió por ausencia frente a Cabanelas por una fiesta de estudiantes, la otra (Gabriela) ganó por ausencia frente a Seoane, las ferias empiezan a vender y vender y hay que estar. Carla igual algún mate dio y se quedó hasta el final haciendo el aguante.
6ª. FECHA:
Colombo vs. Sánchez; Barboza vs. Castro; González vs. Islas; Aramburu vs. López Falcón; Diano vs. Rodríguez Farías; Goicoechea vs. Bonilla; Lujambio vs. Romano; Blanchard vs. Benítez; Savino vs. Billar; Cabanelas vs. Techera; G.Lima vs. F. Lima; Llabres vs. Seoane.
PUNTAJES:
Sánchez 5; Barboza y Colombo 4; Islas, González y Castro 3.50; López Falcón, Rodríguez Farías;, Aramburu y Diano 3; Benítez, Goicoechea, Bonilla, Romano, Lujambio y Blanchard 2.50; Savino, Billar y Cabanelas 2; Techera y G. Lima 1.50; Llabres y Fabio Lima 1; Seoane 0.
PEDRO LAMAS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal