Los Trebejos de Walter Estrada

lunes, 21 de marzo de 2011

POCAS PLAZAS QUEDAN PARA EL I.M. GERARDO FALCO

Como era de esperar muchos son los interesados en participar en este torneo recordatorio, de quien ademàs de ser un "trebejista" del tiempo de Walter Estrada, se destacò principalmente por ser un hombre bueno y que apoyò el ajedrez nacional en todas sus posibilidades.
El evento puedo tomar caràcter de "internacional", ya que Fabio Lima por su pasaje por Europa, no solo trajò una bonita novia, sino un amigo francès, que "de ser convencido" participarìa y esto le darìa un aire de extranjerìa a la que no estamos acostumbrados . No es un jugador de primera lìnea de ese paìs, sin embargo siempre hemos reconocido el buen nivel que tiene Europa y que se hace sentir en las competencias cuando nos enfrentamos con ellos.
Los confirmados hasta ahora son: Marcelo Lanzilotta, Mario Saralegui, Luis Garcìa, Nahuel Gonzàlez, Ubaldo Belistri, Carlos Milans, Jorge Cao, Rafael Salguero, Fernando Martìnez, Enrique Bello, Arnolfo Seoane, Enrique Bell, Walter Bouza, Jorge Arias Duràn, Julio Benìtez, Fabio Lima y el mencionado francès (que hasta que no lo haga oficialmente no daremos su nombre para que lo busquen en el ELO).
A confirmar : Jorge Brasò y Cèsar Castro (pavada de rivales) que tienen que solucionar algunos problemas de horarios y algùn otro que sorpresivamente siempre se aparecen sobre "la lìnea" y el fixture sale distinto al que se adelanta.

SIN NOTICIAS DE LA NUEVA SEDE
Sabemos lo difìcil que es, por eso se aguarda con paciencia de ajedrecista, que las gestiones fructifiquen dentro de poco y tengamos una Sede que pueda abarcar sin limitaciones a quienes quiera jugar, amen de poderse enseñar ajedrez o simplemente pasar un buen momento en ella.
Con la Sede viene la nueva directiva, allì ya hay varios nombres que pudieran "agarrar viaje", en esa tarea que reconocemos que no es fàcil y que muchas veces no da tantas satisfacciones como jugar.

1 Comentarios:

  • Disculpa Pedro. Pensé que caían lunes y miércoles las rondas. Los jueves no puedo. Un abrazo! Nos vemos en el festejo de La Proa.

    Rafael Salguero

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal