Los Trebejos de Walter Estrada

jueves, 17 de enero de 2008

Comenzó el Apertura en Trebejos

ABRIENDO EL APERTURA – LOS TREBEJOS 2008 Ð - II
Ø Y se abrió nomás el “Apertura”, muy interesante Los dos ex Campeones Uruguayos Bauzá y el Goico (este Seniors) se midieron en un encuentro donde el primero no “jugó para tablas”, más bien lo hizo seguro y cuando metió el rey para adelante definió.
Ø Sánchez como siempre llegó en el límite de su tiempo ante Anibal Olivera (todos preguntan si es algo de los Olivera- Gordo y Juan Fco) y ganó imponiendo el material que consiguió.
Ø Nahuel le ganó en durísima batalla al juvenil Carbone, de quien siempre los vemos mejor y con esa impresión que está para más. Fue la última partida (suerte que vive a unas pocas cuadras).
Ø Juvenil, serio y dedicado, Batuecas en la 3 perdió con Mario, que después hizo algo que también es muy bueno, docencia (maestro y psicólogo y con espíritu de colaboración, un fenómeno).
Ø Lanzilotta (el viernes) le ganó a Bouza . El propio Marcelo reconoció en el post mortem que Walter tuvo mejores caminos y hasta dijo “me podías haber ganado”. Después de la partida el matemático quedó enamorado de la moto (¿) o bicicleta eléctrica de Lamas (que vende Bouza) y quien te dice que no se consiga una . No hay mal que por bien....
Ø Uno que se robó la noche fue Bonilla frente a Nico, fue la gran sorpresa, cuando entregó el peón que tenía demás se ganó la pieza (según sus declaraciones). Al final al simplificarse Miralles no tuvo más que rendirse y Fernando recibió las felicitaciones de todos.
Ø Gran oposición tuvo Víctor frente a Ciurich (que p´a los contra, vino y jugó la primera). En el final parecía que Sergio conseguiría tablas, pero algunos “gazapos” lo llevaron a la derrota. Ciurich por torneo hace pila que no competía y este “calentamiento” pareció hacerle mucho bien. Ojo con Víctor, que en turf se catalogaría “el enemigo”.
Ø Solari se le tiró con los dos pies juntos de entrada a Muniz, este no solo lo esquivó sino que le comió algunos jornaleros y después una calidad, para finalmente ganarle. Claro que si se descuida Gonzalo en la arremetida inicial guay!!.
Ø Aramburu tuvo que enfrentar y ganar a Gonzalito Lamas, ya que Seoane se quedó en Piriápolis (y no avisó nada). Aunque para la próxima ya está pronto Roibal ( y otros tantos quedaron a la espera).
Ø Sorpresa y media también la de Altuna al imponerse, a Carlos Fernández (otro tapado y que todos cuidan). Juan Carlos (no Pedro) primero vió otros torneos y después vino y venció. Ojo con él!
Ø También entró al filo Vasallo y le ganó al debutante Varalla (amigo de Lanzilotta) que esta actividad le va a venir de perillas. Bueno a Julio que hace tiempo que no compite también.

PROXIMA FECHA:15 de Enero 2008 – Hora 20
Rodríguez Farías vs. Bauzá; Sánchez vs. Aramburu; G. Muniz vs. N. González; M. Saralegui vs. J. Vasallo; F. Bonilla vs. M. Lanzilotta; N. Miralles vs. J. Altuna; C. Fernández vs. W. Bouza; W. Goicoechea vs. P. Solari; S. Ciurich vs. A. Olivera; D. Carbone vs. F. Roibal; G. Varalla vs. M. Batuecas

EL PROBLEMA DEBUT DEL AÑO
Juegan las blancas y hacen tablas:
Blancas: Ra5- c6- Ac8 (3 piezas)
Negras: Ra8- a7- a6- Ah1- h2 (5 piezas)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal