Los Trebejos de Walter Estrada

domingo, 13 de noviembre de 2011

Comienza el Clausura

TORNEO CLAUSURA
El jueves primero de Diciembre, (clásicos días jueves y martes) a 6 rondas, se disputará este clásico evento de nuestra Institución que TODAVÍA se encuentra en Guayabo 1887, quizá la hora de comienzo si cambiará un poco hasta las 20 y 30 para facilitar algunos que vienen de lejos o salen de trabajar un poco más tarde.
Como siempre recomendamos a los interesados a inscribirse rápido, porque la cantidad de participantes no puede pasar de los 24 o 26 (si ajustamos un poco).
Anotados antes de empezar a anotarlos ya hay cinco, Jorge Brasó, Matías Vidal, Matias Ramos, Fernando Martínez y Carlos Ferrari. Esto nos dice del interés del evento, al cual queremos sumarle un par de “aparecidos” que anduvieron muy bien en el Latinoamericano, como son Martín Pazdur ( integrante del equipo en la Olimpiada de Buenos Aires) y Federico Blixen.
Al momento no nos contactamos con Granara (el invicto como Brasó en estos torneos ), que de jugar será un atractivo especial, como lo fue en el Primavera.
LOCAL O SOCIOS?
La idea de Turcatti, Saralegui y otros, es que los “adictos “ a Trebejos hagan una “baquita” como socios y de no concretarse el local via Muniz, Celi o el propio Milans, se alquile algún club en el Cordón.
Durante el Latinoamericano muchos “trebejistas” y no “trebejistas se sumaron a esta posible solución, lo que nos habla en el fondo el cariño que pese a los años se le tiene a nuestros fundador WALTER ESTRADA.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal