Los Trebejos de Walter Estrada

miércoles, 28 de mayo de 2008

TORNEO "JOVENES SEÑORAS"

El 15 de Junio a las 15 horas en Guayabo 1887 se disputará este simpático evento que reunirá a Jóvenes Señoras, que normalmente no compiten, pero que de una manera u otra acompañan a nuestro ajedrez nacional.
Para citar alguna: Carla Gainzaraín, la Sra. de Aniel Carnebia, Elena Batosky, etc. etc.
Se jugará a 15 minutos por competidora en esa tarde del domingo, se darán los premios correspondientes y con alguna excepción todas las entrevistadas han dicho: "Yo voy a salir última" o "Voy hacer un papelón".
Una vez que compitan seguramente verán que ninguna es tan buena, ni tan mala y que el torneo va a servir para unir a muchas damas que respaldan a sus maridos y/o hijos, soportando llegadas tardes y algún que otro malhumor.

1 Comentarios:

  • Estuvo super interesante el torneo de jovenes señoras, hace muchos años que no jugaba ya que fui alumna de Lila Villar, a quien aprecie muchisimo y aun mi cariño por ella esta intacto.
    Nos sirvio para interrelacionarnos para aquellas que nos gusta este deporte. Pedro Lamas fue quien organizo el Primer Torneo de Jovenes Señoras. Tambien sera quien realice los proximos. Bueno espero la publicacion del 2° Pedro, para cuando sera????? Saludos, Mirza

    Por Blogger Unknown, A la/s 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal