Los Trebejos de Walter Estrada

lunes, 18 de mayo de 2009

Se viene el Invierno...


La columna de Pedro (por el MN y AI Pedro Lamas Baliero).
TORNEO INVIERNO
El miércoles 3 de Junio comienza el tradicional torneo del Club Los Trebejos,
disputándose otra vez los días lunes y miércoles.Desde ya confirmaron su participación, el ganador del evento anterior de Los Trebejos : NICOLAS LOPEZ AZAMBUJA y el muchas veces triunfador de torneos parecidos a éste: NAHUEL GONZALEZ.
A los nombrados, se suman los "infantables" (Peña, Benítez,Goicoechea, etc) eso reduce bastante las oportunidades de participar.Debido a que SOLO HAY 24 PLAZAS, es aconsejable a los interesados en participar a comunicarse por el teléfono 409 90 29 a la brevedad.

LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE ELIAS AGUILERA
En forma casual, en una cancha de fútbol, nos encontramos con Marcelo Berruti, nieto del tradicional "pato", quien nos dio la lamentable noticia de la muerte de su abuelo "en el 2007".
Elías Aguilera ya era un hombre muy mayor, pero siempre lo habíamos tenido por un digno representante de esa generación, donde entre otros pertenecieron Walter Estrada, Alfredo Olivera, Lorenzo Bauza, para citar algunos de ellos.
Nos dolió, no solo su partida de este mundo, sino que la noticia no fuera más difundida, Aguilera no solo había sido un jugador importante en su época, sino que había trabajado intensamente para que el juego - ciencia uruguayo fuera un poco más grande.
Se pensó en que el torneo Invierno llevara su nombre, sin embargo se desistió de esa idea, ya que ésto parecería "un remiendo de la memoria". En un futuro no muy lejano "Los Trebejos" realizará un torneo en su memoria, lo que lo conocimos creo que entenderán que se lo merecen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal