Los Trebejos de Walter Estrada

viernes, 18 de noviembre de 2011

CLAUSURA CON LOS RELOJES NUEVOS

CLAUSURA CON LOS RELOJES NUEVOS
A pesar de faltar tiempo para empezar este torneo clásico ( Jueves 1ro de Diciembre), ya quedan muy pocos cupos de los 26 que todavía tenemos para jugar cómodos.
Apoyando la idea de la FUA, Trebejos adquirirá 10 relojes de los nuevos (que tienen carga horaria), más los vejestorios que cuenta y los otros no electrónicos quedará cubierto para cualquier eventualidad y quien te dice para realizar grandes torneos (en un local más grande que el actual).
El aspecto económico puede tener dos vías, la idea de Lanzilotta que algunos adherentes a la institución compren 5 y cinco se financien con lo recaudado en los torneos, o simplemente estos torneos sirvan para pagar sin forzar el bolsillo de nadie.
Es de agradecer el apoyo de Lanzilotta y otros, más teniendo en cuenta algunos gastos que pueden sobrevenir de tener que mudarnos. Sin embargo a base de actividad quizás se pueda solventar todo.
Si nos mudamos creo que lo de Turcati en cuanto a los socios puede funcionar, como en el pasado.
Y EL SENIOR?
Normalmente lo ha venido haciendo Trebejos, quien en esta oportunidad por diferentes problemas no pudo llevarlo a cabo. Sin embargo quizás, si la FUA lo acepta, en Enero un mes medio quieto se pueda llevar a cabo y lo más destacado es que el Arbitro principal sería el mismísimo A.I. Héctor Silva Nazari.
Por supuesto que la última palabra la tiene la FUA que es quien rige nuestros destinos ajedrecísticos y no voy a repetir que EN LA SEDE NUEVA MEJOR.
TERCER MATCH FRENTE AL COMCAR
El Miércoles 23 de este mes a las 13 hs, un equipo de Trebejos (con todos los agregados que pueden concurrir se enfrentará con el primer conjunto de ese establecimiento carcelario.
En las dos oportunidades anteriores, correspondió un triunfo por bando, lo que nos dice que los privados de libertad, sin ser muy altamente técnicos, “se defienden” .
Quienes concurrirían en esta oportunidad serían: César Castro, Guido Campiglia, Víctor y Eduardo Rodríguez Farías, Walter Bouza, Juan Marizcurrena y Enrique Queirolo y Gustavo Tramútolo (Sin confirmar).
Si se quiere para la gente del COMCAR el match se toma como una fiesta de fin de curso. Durante el año se han realizado torneos de novicios, torneo mayor, torneo intermódulos, lo que han permitido no solo la competición, sino que muchos que no sabían jugar al ajedrez, se interesaran y aprendieran.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal