Los Trebejos de Walter Estrada

lunes, 11 de junio de 2007

Torneo Invierno en Trebejos con muy buen nivel




LLEGÓ EL INVIERNO 2007 A TREBEJOS
§ Ya es tradicional en el Club Los Trebejos disputar la “Cuatro Estaciones”, torneo que en su oportunidad (en la calle Rodó) tampoco pudo ganar nunca (al igual que el Campeonato Uruguayo) Andrés Rodríguez, claro que por entonces era muy niño y a pesar de ello estuvo cerca.
§ Y tenemos una “galería” de estrellas, media estrellas y algunos .... (vieron no les dije “estrellados”). El pareo que se trató de dar temprano el lunes, cambió algunas veces por los que se anotaron tarde (“te acordás que yo te dije que quizás jugaba) y finalmente se lo dimos a Bermúdez para poner en nuestra página.
§ No juega Sánchez (no ganador siempre de los torneos, pero bastante habitué), pero sí el Maestro Saralegui, Nahuel , Belistri , Bustelo y Escofet para nombrar los del ELO alto. Interesante la participación de estos últimos que hacen tiempo que no juegan aquí. (Jaimito por ser el principal promotor de torneos importantes en nuestro país del cual seguramente nos ilustrará de la programación futura).
§ A Guisande (ganador de dos torneos atrás) dijo presente, los bancarios (vos no Islas, los del Club BROU) Cucchi y Carbone, juveniles de gran presencia a los que se le suma otro de la misma condición, pero de La Proa : Lujambio.
§ Turcatti que “solo jugó el Senior” en la calle Guayabo(no así Arias Durán que ya participó en torneos anteriores, viejos conocidos) y de los normales concurrentes : el “Presi” Milans, Diano y el Cdor Pablo Pereyra.
§ Nos paramos un poco en Fernando Bonilla, quien nomás hace dos días atrás ganó nuevamente el Activo “Aniversario de Artigas” en Sauce, torneo apoyado por La Proa y la gente de Carnebia (que bien se porta).Fernando ganó 2 de los 3 activos llevados acabo en la simpática ciudad donde está “La Casa de Artigas”, bárbaro che!!.
§ También se destacan Bouza y Seoane, juegan todo (como Bonilla) , son infaltables en los torneos, siempre. Si exisistiera F.Play en ajedrez se lo daríamos, nunca un problema y siempre una palabra amable (en el caso de Arnolfo suma una miel especial que ya Miguel Llabres encargó por lo rica y buena y si la prueban habrán más interesados.
§ El Goico compite con una meta (no tanto el primer puesto) sino la medalla “Seniors” de la cual (junto otros premios al respecto) tiene colección. (La cantidad justa la daremos en una exposición futura).
§ La hora de comienzo 20 y 15, estos minutos últimos son un homenaje a los que viven muy lejos (Nahuel) y algunos que trabajan hasta las 20 . Afecta poco a los demás
PRIMERA FECHA: 12/Jun/- 20 y 15 hs.
Saralegui vs. Islas; Arias Durán vs. N.González; Bustelo vs. Urrestarazú; Bonilla vs. Escofet; Belistri vs. Cucchi; Lujambio vs. Guisande; Piñero vs. Carbone; Bouza vs. Diano; Pereyra vs. Turcatti; Seone vs. Goicochea.

1 Comentarios:

  • muy bueno el blog, pero lo q pusieron del 21 d junio no me sierve para el cole!!!pongan más infooo!!!

    Por Blogger Aldana, A la/s 2:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal