Los Trebejos de Walter Estrada

jueves, 24 de mayo de 2007

Así vió Pedro la quinta ronda del Lila Villar


* Y Bauzá al ganarle a Diano, sigue firme en el primer puesto de este difícil torneo, donde no sólo los muy ranqueados luchan con todo, sino varios juveniles y de los otros pugnan por lo menos conseguir una buena colocación.
* Sánchez (ganador de casi todos los torneos de Trebejos en el 2006) triunfó frente al peligroso Lanzilotta manteniéndose como escolta del ex campeón uruguayo. Lo de Marcelo igual ha sido muy bueno.
* Se le escapó a Moreira la partida frente a Milans que terminó empatada. Este Marcelo levantó mucho su juego de lo demostrado en el “Otoño” y por entusiasmo perdió un peón, pero esto no le alcanzó a Carlos para ganar. Un encuentro realmente interesante.
* Viene jugando bien, actuó bien en Palmar y frente a Nahuel Decuadro lo ratificó. Dentro de una defensa francesa cada cual hizo lo suyo, pero a pesar del esfuerzo de los actores no pudieron superarse.
* “No sé como me escapé”, de Jorge Brasó después de entablar frente a Saralegui. El Ingeniero terminó con un peón de menos pero el mismo imposible de imponer (esos molestos peones torres ahogan a reyes).
* Camila y Pereyra dieron rápidas tablas. La nueva Campeona Nacional Sub 18 realmente estaba agotada, además confesó (y eso es muy loable) que al otro día “tenía varios escritos”. No solo de ajedrez vive el hombre (bueno lo bíblico me parece que no es así).
* Se dieron con ganas el Goico y Benítez, y finalmente fue también tablas. Y eso que Julio está lejos todavía de lo que a seniors se refiere.* Guisande retomó la senda del triunfo a costa de Fabio, que en este torneo le viene de perillas para mejorar su juego. Fernando es un gran animador, aunque esta vez está lejos de la punta.
* Bouza y Víctor hicieron unas tablas de salón, para poder ver el partido de Nacional y Cúcuta tranquilos (ojo Rodríguez Farias es de Peñarol y el "Walter" de Defensor). Lamentable como uruguayos el resultado.
* Volvió Islas (que pegó el faltazo la fecha anterior para ver a Peñarol y Danubio, parece una epidemia) y le ganó también a Gabriela (flamante Campeona Sub 12) que posiblemente también estuviera cansada después del fin de semana pasado Palmar.
* Y de Palmar Carla aportó dos fotos del Juez del Torneo, una con Gabriela analizando y otra hamacándose. (Fin de semana movido en todo sentido que le dicen).
* Da Rosa trajo los premios y sumado a la vuelta de “los campos”#, todos tranquilos.
#”Campos”, juegos históricos comprados por Walter Estrada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal