Los Trebejos de Walter Estrada

miércoles, 13 de junio de 2007

Y LLEGÓ EL INVIERNO A TREBEJOS



LLEGÓ EL INVIERNO 2007 A TREBEJOS II
§ Y arrancó el invierno (el de Trebejos, el otro llegó antes), pero quien no arribó (llamó por teléfono a las 21 y 15) fue Islas, suerte que la “organización “ tenía equipado a un suplente (Juan Babio) que le dio buen trabajo a Saralegui en la 1 para ganarle.
§ Los demás, estuvieron todos. Nahuel (pese a ser el cumple de su novia) vino y trabajó intensamente frente a Arias Durán a quien derrotó recién en un final gracias a que le quedaron 2 peones sueltos al de Progreso.
§ Bustelo en su retorno a “las canchas” de su viejo club Tebejos venció a Urrestarazú, joven, talentoso y con ganas de progresar (“ando buscando material de estudio”) Tabaré serio exponente en este evento se sorteó a uno de esos escollos y algunos lo dan como el más serio candidato. (Ojo muchachos no se olviden de Saralegui, Nahuel, etc.).-
§ Jaime le ganó a Bonilla, aunque tuvo la ayuda invalorable de Nimzowich con su avance “El avance restringido” . Leer conceptos puede ser invalorable. Fernando como siempre tuvo problemas de tiempo, pero esta vez tuvo que enfrentar también a un genio de varios siglos atrás en su contra. (así cualquiera pierde.
§ “Juega bien este pibe” (De Belistri después de ganarle a Cucchi). La verdad que compartimos el “diagnóstico” de este Doctor y nos parece bien que compita en estos torneos duros donde va a progresar más.
§ La sorpresa de la noche Lujambio le ganó a Guisande. Posiblemente fue un descuido (se comió un jaque intermedio) fue el que le costó una pieza a Fernando, cuando “se colgó” otra, todo terminó. Festeja toda la proa por este juvenil que también “se come los libros”.
§ Fue la última partida, el “Toti” se le coló por la 8ª. a Carbone y recién logró imponerse. Afuera su padre lo esperaba para llevarlo al cumpleaños de su hermana (se ve que era el día para estos).
§ “Hasta el gancho Walter estaba mejor (Diano al finalizar la partida que le ganó a Bouza). Este último a Dios gracias recuperado físicamente.
§ Sacrificó una pieza en la jugada 4 y después remó toda la partida Turcati frente a Pereyra, quien hizo los números y ganó
§ El Goico frente a otro senior es casi imparable, venció a Seoane quien se equivocó y se puso en una red de mate. Para Wilson si gana en la categoría será la medalla 47? Un día las expondremos.
A un espectador le sonó el aparato y tuvo que irse, todos se rieron, no por la expulsión, sino por el extraño sonido(como caballo) emitido. Afuera pasó un auto con bocina de vaca, allí el juez no pudo hacer nada


SEGUNDA FECHA: 14/Jun/- 20 y 15 hs.
Piñero vs Saralegui; González vs. Pereyra Maciel; Diano vs. Bustelo; Escofet vs. Lujambio; Goicoechea vs. Belistri; Guisande vs. Bouza; Cucchi vs. Islas* ; Carbone vs. Arias Durán; Urrestarazú vs. Lamas Villar*; Babio vs. Seoane; Turcati vs. Bonilla

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal