Los Trebejos de Walter Estrada

miércoles, 22 de agosto de 2007

La columna de Pedro (por el AI y MN Pedro Lamas Baliero)

Nahuel,único puntero del "Trebejos"
LOS TREBEJOS 2007 – V
v Y varios fueron los que “patearon” el tablero, (no literalmente por supuesto) de este torneo, la cosa es que muchos puestos cambiaron y sobre todo expectativas, quedando Nahuel primero y 6 a medio punto con chances!!.
v Y hablando de éste, le ganó a Belistri a quien cuando se le acabó el tiempo de su reloj electrónico, también se le habían ido las posibilidades de empatar y ser él el puntero.
v A su lado el flamante Campeon Uruguayo por equipos Saralegui derrotaba a Bustelo y lo alejaba de la posibilidad de repetir en “la Casa de los Lamas” ganar el trofeo .
v Sorpresa y media dio Milans frente a Sánchez. En de Cerro le tiró de todo al rey del “Presi” y este aguantó, como lo hace en la FUA con las críticas (buen entrenamiento). Sebastián pudo ganar y no la vió (Mario después de la partida mostró como) al final ganó Carlos rompiendo el maleficio que dice “que el Seba aquí siempre gana”.
v Moreira se subió al carro de los punteros ganándole a Decuadro, pero al final dijo: “siempre llegó cerca pero al final me bajan” (pesimista no?!)
v “Me colgué un mate” (De Diano después de perder frente al compañero de equipo del fin de semana: el Toti Piñero). A cualquiera le pasa.
v Pereyra por “destrucción” le ganó a Lujambio, que pese a esto derrocha optimismo. El contador siempre está en un “subi- baja” y al pobre Arévalo con el ELO lo va a volver loco.
v Ibáñez sigue en carrera gracias a su imposición sobre Bonilla que en los torneos de Trebejos, “juega con su reloj electrónico” (que es uno de los pocos que lo sabe manejar).
v “Separados al nacer” . No nada de TV, estos fueron los peones de Lima frente a Solari en un final de alfiles del mismo color. Ganó Fabio, aunque Pablo nos dijo “que había que comido equivocado”.
v Y otra vez le ganó Seoane a Bouza y van. Hay jugadores que son “sombra negra de otros” y este parece ser el caso. Bien Arnolfo!!.
v Por recomendación de Bustelo se armó “la Cantina”, y la piza de las hermanas Lamas Villar hicieron “capote”. Claro una de ella estudia esto en UTU y se prepara para tareas culinarias mayores. La verdad buena la “variante de Tabaré”.
v Hubieron varias ausencias, el frio, gripe , etc. está dejando su marca.
v A la vista estaba el trofeo obtenido por Trebejos y un cartel con el nombre de los integrantes del equipo . (Hacía tanto que no pasaba, que había que hacerlo notar).

PUNTAJE HASTA EL MOMENTO:
N. González 4; Saralegui, Moreira, Milans, Piñero, Belistri y Pereyra 3,50;
Bustelo e Ibáñez ; Sánchez , F. Lima, S.Decuadro y G. Diano 2,50; M. Lujambio, F. Bonilla; P. Solari, G. Lamas Villar y A. Seoane 2; A. Islas y S. Behetti 1; J. Benítez 0,50; W. Bouza 0.
PROXIMA FECHA : (23 Agosto. Hora 20): González vs Saralegui ; Milans vs. Belistri; Ibáñez vs Moreira; Decuadro vs. Sánchez; F. Lima vs.Diano; Lujambio vs. Solari; Seoane vs. Bonilla; Lamas Villar vs. Behetti; Descansan; Bustelo, Islas, Benítez y Bouza.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal