Los Trebejos de Walter Estrada

sábado, 8 de setiembre de 2007

La columna de Pedro (por el AI y MN Pedro Lamas Baliero)


PRIMAVERA DE TREBEJOS – 2007 II
v “El Primavera” arrancó con muchos y buenos “brotes” nuevos y si bien en los resultados no hubieron grandes sorpresas, en el juego no tanto, ya que algunos de los mejores rankeados pudieron haber perdido y se “escaparon por un pelo”.-
v Sánchez obtuvo un trabajoso triunfo sobre Ibáñez, que al parecer se tomó muy en serio eso de que hay una medalla “sub 20 “ (ojo no nos comimos dos ceros, es otra apropiada al torneo). Marcelo luchó con una calidad de menos hasta que Sebastián se coló por la retaguardia con sus “baterías pesadas” y ganó.
v Nahuel llegó solicitando aspirinas (el “Chivo” va gratis) para enfrentar a Turcati (con una sola “t” no confundirse) y al parecer el analgésico le hizo efecto porque también logró ganar.-
v No pudo el “trabajador” Bonilla con Moreira, el minuano parece que ya se está poniendo en forma. Al final conjuntamente con la llegada de la novia de este último abandonó Fernando, no fue gentileza, no había nada que hacerle (además la joven le trajo “un mate”).
v Gonzalito, incluido a último momento, jugó bastante bien con el poderoso Coppola, hasta que este se avivó, le metió un lance y el más joven entró. Nuestro recuerdo para Clandes... perdón Dardo Ferreira que obligó a cubrir la plaza a este Lamas (con el desapruebo de la tía).
v “Me ganaba”. Muy honrado comentario de Piñero ( el Toti) después de su partida con Bouza. La verdad Walter hizo un gran encuentro y al final no vio “la corrida de 2 peones” que en el post mortem Sánchez le mostró. Ismael la sacó barata en su debut.
v Otro que se las rebuscó fue Decuadro con Solari (al decir de alguno “piensa mucho..” – que bueno digo yo-), era tablas, pero Pablo buscando forzar se equivocó y “patapúfate”. El que fuerza.....
v Milans el viernes tuvo que transpirar para vencer a un dinámico Bertucci. Santiago, toda una promesa, el “Presi” quiere mejorar lo realizado en “El Trebejos” donde se le escaparon algunos puntos.
v “Ganó él” Fue una broma de Pereyra después de superar a Seoane, que si algo tiene a favor es su altísimo espíritu de lucha.
v Gran encuentro de Piñeyro de Canelones frente al Goico, que consiguió tranzar en “tablas” cuando su posición era muy compleja. Buen debut.
v Y de lo recaudado se pagará los ELOS, (que es lo que adeuda los Trebejos a la FUA), Llabres ya afiló el lápiz y viene con la libreta .-
v Belistri (en recuperarción “visual”) y Benítez (con sus barcos) se pegaron el faltazo a último momento, Diano que avisó,es una incógnita.
PROXIMA FECHA: 11/9- Hora 20: Decuadro vs. Sánchez; N.González vs. I. Piñero; Pereyra vs. Moreira; Coppola vs. Milans; M.Ibáñez vs. Goicoechea; R. Piñeyro vs. Lamas Villar; Bertucci vs. Solari; Bonilla vs. Turcati; Bouza vs. Seoane.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal