Los Trebejos de Walter Estrada

jueves, 9 de octubre de 2008

Comenzó el Primavera Trebejos



PRIMAVERA SON LAS DE AHORA II

• Se jugó la primera etapa de esta "demorada" primavera de Trebejos, con resultados en general esperados, aunque no dicen en muchos casos el esfuerzo que hicieron tanto los ganadores como los perdedores.
• Carvalho se enfrentó a un Carlitos Fernández que dejó todo en la cancha , perdón en el tablero, y nada influyo en su derrota que tuviera una pierna lesionada. Guillermo – gran candidato- finalmente ganó, pero su rival dejó la impresión que está para más.
• Otro que sorpresivamente opuso seria resistencia fue Gonzalito, frente a García llegó a tener un peón de ventaja, después el colega de Mario hizo pesar su muy buen juego y ganó. No sabemos si el joven Lamas Villar a mejorado por el Internet o porque ha estudiado algo, (al igual que en el liceo que de 7 bajas ahora tiene 3 y esperemos que finalice el año invicto en ese sentido).
• "De jugar el final bien pudo ser tablas" (De Saralegui después de ganarle al joven y talentoso Andrés Benítez). Y si lo dijo Mario, sabe de estas cosas.
• Y dale con los luchadores, Bouza hasta que le cazaron un caballo la llevó bastante bien frente a Nahuel, claro que éste con la troja de campeonatos ganados este año no está para broma y al igual que Nadal en tenis quiere ser el N° 1.
• Para la TV, bueno no tanto, el miércoles en diferido se midieron Víctor y Peña, ganó el primero que usufructo la colgada de una pieza en una posición bastante local (cuando se juega un gambito de rey no se puede esperar otra cosa).
• Benítez (Julio) le ganó a Seoane bastante rápidamente. El hombre del lavadero un día atrás también había gananado en otro torneo en forma brillante (pasaría la prueba anti – doping?).
• El tacuaremboense Albino no pudo con Bonilla, que alterna ahora el ajedrez con sus viajes comerciales al interior. El hombre de los pagos del querido Gordo Viana al parecer se va a ir aclimatando y puede dar que hablar . (Trebejos parece que va hacer otra contratación).
• Grierson (Made In Quiosco de lo Ferrari) le ganó a un queridísimo representante del Viejo Trebejo: Jorge de Vera. El recuerdo de la calle Rodó y la presencia de Walter volvió a nosotros con él.
• Babio en combativa partida derrotó a Queirolo, que el 17 va a vestir los colores de Trebejos en su match frente al CONCAR. Interesante experiencia que creemos única en el Uruguay.
Siguen marchando los libros de "Héctor", quedan menos de 40 y cuando se acaben quien nos recordará nuestra historia ajedrecística.
PROXIMA FECHA: 9 de Octubre - 20 y 15 hs.
Bonilla vs. Carvalho; García vs. Rodríguez Farías; Babio vs. Saralegui; N.González vs. Grierson; Diano vs. J. Benítez; C. Fernández vs. L. Guidali ; Seoane vs. Lamas Villar; A.Benítez vs. J. Albino; J. De Vera vs. W. Bouza; A. Peña vs. Queirolo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal