Los Trebejos de Walter Estrada

martes, 14 de octubre de 2008

SE IMPUSIERON LOS FAVORITOS EN "EL PRIMAVERA"


- Al revés que en la fecha anterior "los de arriba" consiguieron imponerse con menos problemas que la que todos esperábamos.-
- Bonilla quizás fue el que "más aguantó" frente a un Carvalho que progresivamente fue aumentando la ventaja hasta que en el movimiento 42, Fernando dijo basta. El Guille se viene preparando para "tareas mucho más importantes".
-García no se dejó "pintar" (chiste malo y repetido) por Víctor. Luisito que hace sus primeras armas en "la Casa de Los Lamas", viene con el marcador ideal y se sacó un difícil escollo esa noche.
- Dentro de una Ruy López, Babio más que juntar fuerzas las amontonó y Saralegui sacó buen producto de ello. Juan es sumamente peligroso y si "calza" la partida puede aventajar a cualquiera. Lamentablemente para él, éste no fue el caso.
- Le dolió a Grierson cuando se enteró que jugaba con Nahuel y mucho más después cuando éste lo atacó furiosamente. Ganó el joven defensor de Progreso, pero Alejandro creemos que está para mejores logros en esta "Prima".
- Fue una partida violentísima entre Carlos Fernandez y Leonardo Guidali, dentro de un gambito de rey abundaron los golpes tácticos, claro que en uno de ellos al segundo le costó material y a poco el punto entero.
- Es ya un duelo el de Gonzalito y Seoane, ganó el último cuando el juvenil se colgó material. Terminó con mucha bronca, pero en esto como en otros ambitos de este mundo hay revancha.
Peña le hizo le receta a Queirolo (otro chiste malo, ahora de médicos) en "la otra pieza", de la cual muchos quieren aprovechar por lo tranquila que es.
- Hubieron algunos faltasos, Albino anuncio que se iba a Buenos Aires y que regresaba para la otra fecha, Diano que no jugaba más el torneo (problemas de familia), mientras que De Vera no se comunicó. Lo malo es que varios quedaron fuera sin jugar por problemas de espacio.
TERCERA FECHA: Martes 14 - Hora 20 y 30 (Escapándole a la hora del partido de Bolivia - Uruguay en fútbol). G. Carvalho vs. J. Benitez; M. Saralegui vs. L. García; V.Rodríguez Farías vs. N. González; A. Benítez vs. F. Bonilla; A. Grierson vs. W. Bouza; A. Peña vs. J. Babio; A. Seoane vs. C. Fernández; L Guidali vs.E.Queirolo; J. De Vera vs. J. Albino, Bye: G. Lamas Villar

TREBEJOS VS. COMCAR

El próximo viernes a las 13 horas. en el Instituto Penitenciario más grande del país se mide un equipo de Trebejos con la principal escuada de esa cárcel.
Los integrantes de Trebejos son: César Castro, Carlos Milans, Víctor Rodríguez Farías; Ismael Piñeiro, Arnolfo Seoane; Enrique Queirolo y G. Uría.
Más que un enfrentamiento deportivo es un trabajo social que como se ve en los nombres no son solo de Trebejos, sino que varios clubes están representados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal