Los Trebejos de Walter Estrada

viernes, 26 de diciembre de 2008

AÑO NUEVO,AJEDREZ NUEVO.SE VIENE EL APERTURA


LA COLUMNA DE PEDRO
El 2008 tuvimos un año movido y si bien por Equipos no salimos campeones (como en el 2007) hubo gran actividad y nuestros defensores compitieron con variados resultados.Los torneos de martes y jueves fueron de menos a más y el clausuraresultó uno de los mejores del año. Como había ocurrido en el 2007,siempre contamos con un "Gran Campeón", en aquel año fue Sebastián Sánchez, en éste Nahuel Gonález (que no solo ganó con nosotros, sino casi todo lo que compitió) el 2009 se verá.
Lo novedoso del 2008 fue el torneo "Jóvenes Señoras" que si bien siempre triunfaron las representantes de "Sauce", permitió a muchas esposas, madres, hijas, etc. de ajedrecistas participar en la actividad que los "hombres" hacen, dejándolas a ellas en casa. Fueron dos eventos, verdaderas fiestas.
Como es normal, Trebejos abonó sus deudas y compró algún material (tableros nuevos) y está en vías de concretar la compra de relojes para reemplazar algunos que son casi de dos siglos atrás.
Desde esta página Bermúdez mantuvo la información y es muy interesante el aporte que así (al igual que otras Instituciones) hacen al ajedrez nacional.
TORNEO APERTURA 2009
El segundo martes de enero comienza este clásico torneo, ya hay algunos interesados, pero como siempre hay que confirmar la participación. Del cláusura habrá "totación" y se piensa en un arquitecto, vecino y que con nuevo estado civil (no queremos nombrar a Muniz) y un fuerte jugador de La Proa, pueden ser de la plantilla.
Pero siempre están los de la casa.
Muy posiblemente Nahuel no juegue, y esto es porque comenzó a trabajar en un Super acomodando su situación económica, lo que le permitirá seguir estudiando sin sobresaltos (y no nos referimos estudiar ajedrez justamente).
Los interesados deben anotarse a la brevedad por el 409 90 29- o al Cel.096 71 11 58
El cupo de participantes es de 22 jugadores.

1 Comentarios:

  • Dado que en el blog de ustedes no figura una dirección de correos, dejo este mensaje por acá.

    En el marco del desarrollo de un Taller de Ajedrez en Los Bulevares, hemos creado un sitio en la red. Su dirección es http://talb.wordpress.com

    En el mismo hemos enlazado a su sitio. Si desean que se modifique la forma en que han sido enlazados, no duden en solicitarlo.

    Muchas gracias.

    Por Blogger Hardland, A la/s 2:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal