Los Trebejos de Walter Estrada

martes, 2 de diciembre de 2008

SAUCE PARAISO DE "LAS JOVENES SEÑORAS"


LA COLUMNA DE PEDRO
Y las dos representantes de los pagos de Aniel Carnebia se llevaron el primer y segundo puesto de este simpático evento, que reunió solo a seis jugadores, que se animaron a competir.
Claro que además de jugar aportaron tortas, refrescos, etc, algunas deliciosas, como la que hizo con sus propias manos Paola González.
Pero aparte de confraternizar, charlas, y divertirse, también jugaron al ajedrez, con los errores propios de quienes no participan normalmente en torneos (como sus maridos, novios o padres), aunque con mucho tesón.
Ganó una de las más alegres participantes CARLA CAIROLO y segunda fue la otra sauceña YANINA CARNEBIA. Ambas tuvieron que desempatar el primer puesto en un match, que al finalizar igualado se le otorgó a la primera que había triunfado en el encuentro del torneo.
La tercera fue Elena Batovsky, puesto similar al que obtuviera el año pasado, ganó algunas que quizás debió perder y perdió otra que mereció mejor suerte.
Paola González (gran trabajadora para que este evento saliera) fue la cuarta, completando la tabla Carla Gainzarain y Vanesa Rodríguez (Novia de Juan Babio que siguió atento los encuentros de su pupila).
Muchas visitas, periodistas, etc. que además de presenciar las partidas se la "rebuscaron" con el bufet.
Las que no vinieron SE LO PERDIERON, otra vez será.

UN CLAUSURA CON TODO EL DE ESTE AÑO
Ya hay veintidos participantes, y algunos que dijeron "pueden ser". Claro que con dos más no hay más lugar, y quien finalmente no participo fue el Argen-uruguayo que partió el sábado para su patria, después de vender son Super..." (casi se me chispoteó el chivo).
Los confirmados son: Jorge López Falcón, Mario Saralegui, Nahuel González, Nicolás López Azambuja, Nico Miralles, Carlos Milans, Luis Ferreira, Matías Colmán, Juan Babio, Wilson Goicoechea, Fabrizio Beloso, Fernando Bonilla, Mario Lago, Walter Bouza, Alfredo Peña, Julio Benítez, Gustavo Tramútolo, Sebastián Behetti, Guillermo Uría, Arnolfo Seoane y Marcos Ottonello.
EL 8 DE DICIEMBRE TORNEO "LORENZO BAUZA " EN EL COMCAR
Similar al que se hizo en el C.N.R. se jugará a partir de las 14 horas en ese Centro Penitenciario. Tendrá la participación de jugadores de varias instituciones como ser: NAU, Trebejos, La Proa, que con gusto apoyan este tipo de actividad. A estos se sumarán los jugadores locales y dos representantes del C.N.R.
Será un suizo "activo" a cinco rondas y lleva el nombre de quien fuera uno de los pioneros en enseñar ajedrez en nuestras cárceles: Lorenzo Bauza. - cinco veces Campeón Uruguayo- y maestro de escuela.

2 Comentarios:

  • excelente la organizacion
    el bufette en la proxima va a haber lemon pie.
    las señoritas de sauce robaron con los premios, se llevaron todo.
    en la prox hay que practicar en la compu antes de ir.
    elena bato

    Por Blogger Unknown, A la/s 5:05 p. m.  

  • excelente la organizacion
    el bufette en la proxima va a haber lemon pie.
    las señoritas de sauce robaron con los premios, se llevaron todo.
    en la prox hay que practicar en la compu antes de ir.
    elena bato

    Por Blogger Unknown, A la/s 5:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal