Los Trebejos de Walter Estrada

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Torneo Calusura y Jovenes Señoras


EL CLAUSURA EN MARCHA
A una semana de su comienzo (Martes 2) solo quedan 6 plazas para cubrir, que podrían hacerlo algunos buenos valores del medio, y de aceptar un M.F. argentino, que está otra vez en Montevideo, "colocando productos de ese país por los Super y Almacenes".
Nahuel González , Nico López Azambuja, etc. no se la llevarán de arriba si juega este representante de "Super" limpiatodo (no metimos el aviso., pero lo insinuamos a vez si nos pasa una comisión.
El actual campeón Nacional Senior (Ubaldo Belistri) si e recupera de su ojo lesionado puede ser de la partida y aún no contesto Saralegui, que ha tenido mucha actividad en "otras tienda". Seguro que el Guille se quedará unos días en las Europas y no va ser de la partida.
Confirmado un lote de conocidos jugadores (los habitués y no tanto), como el Vice Campeón Seniors "el Goico" y el Presi de la FUA (Milans).
Resumiendo un torneo con algunas "sorpresas" y alguna oportunidad para valores jóvenes, que ascenderán a este tipo de torneo con muchas ganas y peligrosidad.
JOVENES SEÑORAS II
Nuevamente la "Señoras" (y señoritas no rankeadas) esposas, novias, hijas, etc. de ajedrecistas que las dejan noche a noche por esto del ajedrez, se toman "su revancha" el domingo 30 a partir de las 15 horas. Son las que se animan y el número por ahora es de 9 (supera en uno al anterior) y aparte de jugar van a compartir un momento ameno. Repiten algunas, otras no están (Sabrina en Europa, que suerte!!) y otras aparecen en el plano de la Categoría.
Interesadas anotarse a la brevedad por el 409 90 29

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal