Los Trebejos de Walter Estrada

domingo, 31 de mayo de 2009

SE VIENE EL INVIERNO EN TREBEJOS


Sólo queda una plaza para cubrir en el clásico torneo del Club Trebejos, hay muchos candidatos que "casi juegan" y algunos de ELO alto, así que el pareo va a ser un misterio hasta casi el comienzo.
Dos grandes "espadas" serían los candidatos, Nahuel González, que el año pasado se ganó la mayoría de los torneos disputados en la calle Guayabo (y otras calles también), y Nicolás López Azambuja, que este año ha seguido el mismo camino, teniendo también buena actuación en la final del Uruguayo.
A los candidatos "normales" de Trebejos, como Diano (que terminó empatado en el puntaje en el último evento), los hermanos Rodríguez Farías y el propio Juan Babio, hacen un "cordón medio" sumamente complicado de escapar.
Tenemos también la vuelta de Marcel Blanchard a "Los Trebejos" (el torneo que jugara anteriormente se recuerda porque fueron 26 participantes un verdadero record) y el debut de Roberto Varessi, que es recibido con los brazos abiertos en estos eventos "semi abiertos).
Carlos Fernández, Wilson Goicoechea, Walter Bouza y Seoane, son la plantilla aspirantes de la medalla Seniors, el primero ya se la "arrebató" a Wilson el torneo pasado, claro que este tiene el record mundial en adquirir esos premios.
Carlos Milans aporta su ajedrez serio y como compañeros en esa tarea está los "canarios" Colman y Lagos, el argentino- uruguayo Salguero y el Doctor Peña,que al igual que Juan Marizcurrena de a poco van levantando su juego.
Nos quedan para nombrar un luchador por el ajedrez como es Guillermo Uría y los representantes del "lavadero", Julio Benítez Sebastán Beheti y Louber Maqueira (Mario compite el torneo de Modelo y se tomó un descanso de éstos).
De los nombrados hay "comodines" que están en la lista de espera y que tienen que estar un poco más temprano "por las deudas" al decir de un amigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal