Los Trebejos de Walter Estrada

domingo, 9 de agosto de 2009

TORNEO IN MEMORIAN ELIAS AGUILERA-


Nos hubiera gustado que hubiera participado su nieto Marcelo, pero los problemas laborales se lo impidieron.
Hubieron algunos cambios de la plantilla inicial, en especial dos descersiomes: Julio Benitez y Sebastián Behetti (dos del "lavadero)mantenièndose Louber Maqueira. En su lugar se la rebuscaron otros.
Queirolo y el riverense Tramútolo. Nos quedan 4 a confirmar, sino ya hacìamos el pareo.
Los rere confirmados son: Gabriel Curi, Nahuel Gonzàlez, Juan M. Sosa Machó, Rafael Muniz; Carlos Milans,Matìas Benìtez, Juan Babio, Renzo Cordero, Matìas Colman, Roberto Varesi, Javier Pombo, Wilson Goicoechea, Alfredo Peña, Louber Maqueira, Guillermo Urìa, Walter Bouza, Arnolfo Seoane, Juan Mariscurrena, Gustavo Tramùtolo y Enrique Queirolo.
Por supuesto hay algunos "comodines" por las dudas que se definiràn sobre la hora.-
RELOJES DE LOS BUENOS
Los Trebejos realizò un convenio con la gente de Lavalleja, entregàndole algunos relojes antiguos y rotos para que Luis Moreira (padre de Marcelo) los arreglara.
Lo hecho por el minuano fue notable, devolvièndole la vida algunos relojes que no parecìan recuperarse jamàs. Dentro de èstos està el que la madre de Ivo Kurtic donò hace unos años.
Resumiendo Los Trebejos y Minas comparten relojes, que no seràn de la calidad de los que aporta Arèvalo, pero brindan funcionamiento correcto.
PAGANDO ELOS
Los Trebejos piensa abonar los mil cuatrocientos pespos (aprox) que le debe a la FUA por los torneos pasados y el dinero saldrà de lo recaudado en el In Memorian, a los que participan gracias .
Econòmicamente Los Trebejos sobrevive sin tener socios, pero sí un lote de buenos amigos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal