Los Trebejos de Walter Estrada

miércoles, 30 de diciembre de 2009

APERTURA CON "AIRE CANARIO"

Ya desde un año atràs (buen y gastado chiste) comenzaron anotarse para el Apertura de Trebejos, confirmado Luis Garcìa, brillante ganador del Clausura, Braso que otra vez amenaza jugar (si la fàbrica se lo permite) y tenemos la vuelta de Jorge Fuentes y Carlitos Ferrari (uno trebejeano y el otro lamentablemente de otro club).
Sin embargo aprovechando alguna que otra licencia dado o tomada, Matìas Colman dijo presente (a quien le daremos la medalla de dos torneos atràs, al igual que a Milans la del Cla), y Fredy Introini que nos promete dos pedrenses màs de elo cercano a los 2000, que sumados a la posible incorporaciòn de Fabian Fuentes (el vecino de Carvalho en Atlàntida), va a estar màs que representado ese departamento.
No queremos olvidarnos del joven Vaz, que ya dijo VAmos (buen elemento de un futuro promisorio) y de los de "siempre" como Julio Benìtez y ahora Guillermo Uria.
Todavìa no se consultò a Goicoechea, Seoane (que debe andar como loco con sus ferias) o Walter Bouza,etc, que si se hace la cuenta las 24 plazas se van esfumando.
En el 2010 se va a EMPEZAR a llamar para este torneo, y la promesa es hacer algunas malavares para colocar una mesa màs (en forma còmoda) y lograr 26 plazas si se necesitan.
Es de recordar que al "Goico" tambièn hay que darle otra medalla ¿a què no saben por què premios?
LAMENTABLE GOLPE
Nos sentimos dolidos ante la pèrdida de uno de sus hijos del uruguayo Heber Pèrez en Holanda, donde està radicada la familia hace mucho tiempo.
Para los jòvenes que muy posiblemente no lo conocieran al "Pibe Pèrez", fue un excelente jugador que primero estuvo en Buenos Aires y despuès en el paìs europeo. Allì hizo periodismo ajedrecìstico en la principal radio holandesa y tambièn compatiò, ùltimamente màs esporàdicamente.
Tuvimos oportunidad de estar con Julia (su esposa) cuando estuvimos en Holanda y pudimos contactar que guardaban toda esa bonomìa y uniòn familiar que era digno de resaltar.
Ya le hicimos llegar nuestras condolencias a quien fuera nieto de otra querida ajedrecìstas "Doña Pola" y es pariente directo de nuestro querido Fernando Bonilla. Pedro Lamas Baliero

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal