Los Trebejos de Walter Estrada

domingo, 8 de agosto de 2010

MARCELO LANZILOTTA GANÒ EL ACTIVO DE TREBEJOS

Pese a empatar con Dardo Ferreira (de gran actuaciòn) por sistema se adjudicó un interesante evento que tuvo como fin, amen de mantener la actividad este mes, recaudar algunos fondos para apoyar al equipo que el 20 deberà ir a Trinidad.
El evento fue por si interesante, no solo por las figuras que participaron, sino porque se llegó a la última ronda con un empate en puntaje entre Marcelo y Dardo. El primero igualò con Lamas que también finalizó invicto, mientras el segundo se escapó "milagrosamente" de perder ante Babio, finalizando tambièn en tablas y con el tiempo finalizado para ambos.
El torneo que tuvo el apoyo de algunos "trebejeanos", tambièn contò con la participaciòn de otros, que como Carnebia y su grupo se hizo presente. Es bueno la solidaridad que las instituciones se tienen y que muchas veces no trasciende.
A los tres primeros se le entregaron medalla
PUNTAJE FINAL: M. Lanzilotta y D. Ferreira 4; Aurelio Durante, P. Lamas, R. Salguero y J. Babio 3,50; C. Castro, M. Colman, Emiliano Gonzalez 3; Emilio Avila, J. Arias Bouzada, Ruben Delbono y Walter Estrada 2; Aniel Carnebia y Blanca Meriles 1,50, W. Bouza, Joaquin Rebollo y Enrique Queirolo 1
El equipo que concurrirà a Trinidad será: Rafael Muniz, Luis García Marcelo Lanzilotta (Cap.) Guido Campiglia, Rafael Salguero y Walter Estrada.
EL 7 DE SETIEMBRE EMPIEZA "EL PRIMAVERA"
Debido al interès despertado, se planea para ese dìa comenzar el tradicional evento, que ya antes de conocerse la fecha de comienzo, tiene varios anotados. Como siempre se disputará Martes y Jueves y reunirá un grupo heterogeneo de ajedrecistas locales, algunos que no participaron en "El Invierno", debido a enfermedades propias de la época.
A los interesados se les recomienda anotarse con tiempo, porque las plazas se agotan con facilidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal