Los Trebejos de Walter Estrada

viernes, 27 de agosto de 2010

SE VIENE "LA PRIMAVERA"

Antes de abrir inscripciones ya habìan interesados en participar en este tradicional evento, en la actualidad quedan unas 10 plazas o 12. (Ingeniosamente creemos ampliar la sala de juego sin incomodar y eso se concretará en estos días). Todavía no han contestado alguno de los integrantes del equipo de Trebejos, más los clásicos, seguramente será un torneo parecido en fuerza a los últimos disputados y que ha ganado Benyi Muniz en forma invicta, lo que de participar (es el "Invitado") va ser un desafìo para muchos trebejistas "bajarlo".
EL PREMIO LEON BARRETO
Al igual que lo hiciera Sebastián Sánchez, antes de irse a la argentina, LEON BARRETO, sanducero, reconocido dibujante, pero principalmente ajedrecista, dejó mucho material para ser distribuido entre otros que practican el juego - ciencia.
A Sánchez se le guardó los libros, por aquello que si quiere volver los tiene a la orden, pero Barreto fue más directo y es asì que en el próximo torneo primavera: SE SORTEARÁ o PREMIARÁ con 1 INFORMADOR.
Quizás para muchos jugadores de larga data, esto no es de interés, pero sí para otros más jóvenes, o que no tienen posibilidad de conseguir. Todo el material está en buen estado y es de esperar que muchos de los jóvenes talentosos y no tan jovénes se intereses por Informadores, que si bien son muchos de otra época, pueden ser de mucha utilidad.
León ama el ajedrez, pero principalmente quiere que muchos integrantes del ajedrez uruguayo progreso. Publicamente damos en nuestro nombre y en el de ellos nuestro agradecimiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal