Los Trebejos de Walter Estrada

martes, 29 de noviembre de 2011

Clausuramos el Clausura?

Ya hay más de 26 que quieren jugar y medio confirmaron, sobre la fecha se verá, pero tenemos una lista primaria, que puede quedar o no. Todo esto se obviará… bueno me estoy poniendo pesado con la Sede nueva, pero creo que debe haber un cambio.
Como resaltable es la entrada de López Falcon, que seguramente también le dará guerra al invicto Brasó, y la presencia de la simpática Soledad Ortiz, que debuta en este (espero) vieja sala de Trebejos.
Hay cosas buenas a pesar de todo en donde SE VUELVE A JUGAR, y es que además de ser “fresca”, cuenta con excelente ventilador de techo y turbos (uno un poco ruidoso).
Turcati (tesorero por ahora), tiene la idea de que si no hay SEDE, hayan socios y es de destacar que Los Trebejos (gracias a la idiosincrasia de Walter Estrada –me encantó el juego de palabras) tiene una cantidad de adherentes enorme, que estarían dispuesto a abonar una cuotita (tipo reclame de venta a plazo) y con ello pagar un local en un club del barrio Cordón.
Bueno van algunos nombres confirmados: Jorge Brasó, Jorge López Falcón, Nicolás Soto, Jorge Fuentes, Marcelo Lanzilotta, Luis García, Víctor Rodríguez Farías, Carlos Milans, Carlos Ferrari, Fernando Martínez, Renzo Cordero, Jorge Arias Durán, Leonardo Ponce, Guillermo Latura, Marcos Ottonello, Alfredo Peña, Soledad Ortiz, Matías Vidal, Julio Benítez, Leonardo Guidali, Walter Bouza, Héctor Cerantonio, Arnolfo Seoane, Diego Ottonello Matias Ramos y Enrique Queirolo
Seguro que dejamos algún nombre afuera accidentalmente y alguno de éstos renunciarán o le pediremos amablemente “si dejás el lugar”, así que el pareo se hará sobre la línea de las 20 y 15 del Jueves.
RECONOCIENDO UN PAPELÓN
Públicamente debemos pedir disculpas a un Club amigo como el Modelo, porque el sábado habíamos comprometido a seis jugadores para medirse y solo presentamos dos (Luis García y Matias Colman) , de los demás algunos se disculpó a tiempo, pero otros “brillaron por su ausencia” sin avisar.
Del tiempo de Walter Estrada el Club Los Trebejos siempre ha tratado de ser solidario, esta vez “nos colgamos la dama” con Modelo y con los dos que concurrieron.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal