Los Trebejos de Walter Estrada

sábado, 3 de diciembre de 2011

Primera ronda del Clausura

CLAUSURAMOS EL 2011
• Y como casi siempre ocurre, este torneo final fue como una puerta giratoria, unos entran, otros salen tarde, otros no llegan y a otros le salen unos problemas de novela, pero CLAUSURA AVANTI.
• Y como también hay costumbres y alguna que otra sorpresa, a Brasó le se le entregó el Segundo Premio del torneo pasado (donde también finalizó invicto) y a Cerantonio la medalla Sub 1700 que creemos que él no lo sabía. Fue emocionante esto último creo.
• Y mucho más lo que ocurrió entre el duelo de minuanos, donde el Dr.Peña tuvo a mal traer a Brasó, al punto que según la cátedra (incluido Jorge López) veían que el primero ganaba. Pero… cuando no hay uno, no jugó bien el “Docto” y el que ganó fue el Ingeniero.
• En la otra mesa, el otro López (Falcón) no tuvo en cuenta toda la simpatía que irradia Soledad y le ganó merecidamente. Realmente la bancaria de entrada tuvo una prueba más que dura.
• Fuentes tuvo que dejar todo en la cancha para ganarle a Guidali, afuera la Señora del primero recordaba que a las 5 de la mañana tenían que concurrir a la feria a trabajar (Fue la última partida en terminar).
• Quien dio el BATACAZO (no tengo la más pálida idea que significa que mi viejo lo usaba cuando era algo grande) le ganó a un Latura que para mi gusto se mostró duro y se colgó algo. El final de Walter fue excelentemente conducido. A Bouza hay que agradecerle en cuanto a reloj se refiere, son muy, pero muy elegantes y efectivos.
• Creemos que la victoria de Milans sobre Cerantonio no apagó un poco lo festivo del bancario, por la sorpresa de la medalla del otro torneo . (De destacar que no se hizo más que justicia con esa actuación pasada.).
• Carlitos Fernández, que hace rato anda derecho, le ganó a Queirolo, que perdiendo o ganando disfruta de estos torneos, ya jugando o mirando y comentando afuera las partidas.
• Otro que ganó y posteriormente analizó profundamente fue Fernando Martínez que superó a Seoane, jugador infaltable en estos torneos.
• Arias Duran en la otra sala derrotó a Diego Ottonello que para variar “jugó muy rápido”. El Otro Ottonello (Marcos) le ganó al debutante Matías Ramos, “que también jugó muy rápido”. Al parecer algunos de Urunday hay que darle “lentina”, y eso pese a lo recomendados que vienen en este sentido.
• Lanzilotta llegaba este mismo día del exterior (donde da conferencias de Matemáticas ¡!) y no pudo traer los otros relojes que ya están en su poder. De Destacar que Brasó, Saralegui, Arias Bouzada, Arias Duran y Carlos Milans ya adelantaron el dinero de los mismos. Que se le empiezan a descontar de las inscripciones de los torneos.
• Afuera como espectador de lujo quedó Ponce, quien hizo ciertos arreglos personales y no pudo entrar en el torneo. (Se le había dicho que por las dudas vieniera, y finalmente tuvo lugar pero no oportunidad)
• PROXIMA FECHA: 6/DIC. –Hora 20 y 20
C. Milans vs. J. Brasó; López Falcón vs. C. Fernández; F. Martínez vs. N. Soto; J. Fuentes vs. Arias Durán; M. Ottonello vs. M. Lanzilotta; J. Benítez vs G. Latura; A. Peña vs. H. Cerantonio; E. Queirolo vs. S. Ortiz; M. Vidal vs. A. Seoane ; D. Ottonello vs L. Guidali; Descansan W. Bouza y M. Ramos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal