Los Trebejos de Walter Estrada

martes, 3 de enero de 2012

CON LOS CUARTOS INAUGURAMOS OFICIALMENTE EL "NUEVO TREBEJOS".

Con la presencia de algunos antiguos integrantes (el caso del A.I. Héctor Silva Nazari) y posiblemente el M.I.Bernardo Roselli, Presidente de la FUA) el lunes 9 en Rodo 2182 (Club Florida) la Institución retoma la actividad en tan querido lugar.
Los anotados hasta el momento son: Carlos Milans, Marcelo Lanzilota, Guido Campiglia, Jorge Arias Duran, Ismael Piñero, Walter Bouza, Jorge Fuentes, Julio Benítez, Arnolfo Seoane, Alfredo Peña (que pidió pase recientemente), Víctor Rodríguez Farías y Alessander Avevisian. (Un "trebejista" de otra época que vuelve como el propio Club).
Los días fijados, se repite: serán los lunes y jueves a partir de las 20 horas, para los pimponeros o quieran practicar otro tipo de ajedrez, tendrán todos los días sin ser los martes.
NUEVA DIRECTIVA?
Muy posiblemente una vez instalados, mediante una Asamblea muy amplia se elijan o reelijan autoridades, algunos nombres ya suenan, como actividades varias: ejemplo la biblioteca que funciónaría en Guayabo 1887, ordenándose para ello la gran cantidad de ejemplares que cuentan en la actualidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal