Los Trebejos de Walter Estrada

viernes, 9 de diciembre de 2011

LOPEZ FALCON, FUENTES Y MARCOS OTTONELLO PUNTEAN EN EL CLAUSURA

- Otra vez (al igual que con Peña) Brasó quedó mal frente a Milans, pero el ofrecimiento de tablas creemos que lo salvó de perder su invicto de varios torneos. No sabemos si el actual Presi (Brasó), o el casi Presi (Milans) hizo el ofrecimiento, pero la igualdad no parecía clara para el primero.
- A su lado López Falcón después de ganar un peón a Fernández Cúneo, jugó muy cuidadosamente y especialmente larga partida que a la postre le valió la victoria.
- El otro que punteo es Marcos Ottonello que venció a Lanzilotta. De recordar que el torneo pasado Marcelo aprovechando un error del pibe dio vuelta el enfrentamiento, cosa que esta vez no ocurrió.
- Se “robaron la noche”, y decimos bien porque Fernando Martínez y Soto terminaron en la madrugada. Como se dieron!, después de mucha emoción y excelente final quien quedó con pieza de más fue el de la playa, pero contra 2 peones unidos y todo terminó en tablas. Dos auténticos gladiadores.
- Peña que ya había demostrado su peligrosidad minuana ante su coterraneo, aprovechó un error de Cerantonio que le costó un peón y “le hizo la receta” al bancario. (Ojo Alfredo que si vas al banco ubicado en la plaza de Minas, los bancarios son muy unidos).
- Soledad en un momento de la partida consiguió una calidad frente a Queirolo , que no retomó un caballo rápido y permitió que este se comiera un peoncito. Con el equino y el jornalero a su favor Ortiz se llevó su primer punto entero acá en el “actual “ Trebejos.
- Diego Ottonello nuevamente jugó veloz, muy veloz y por supuesto cometiendo algún que otro “errorcillo” que un jugador serio como Guidali supo aprovecha para ganar también muy velozmente. Lamentable que Dieguito no nos de tiempo de mostrar el talento que sí tiene.
- Y antes de comenzar todo fue festejo y algunas palabras “abusivas” . Los 10 relojes ya son de la Institución y hay un dicho muy sabio que LOS DIRIGENTES Y JUGADORES PASAN, PERO LOS RELOJES PERDURAN. Todavía en el mueble hay relojes a cuerda del tiempo de Walter que un costado de la madera está grabado a fuego: “Perteneciente a Los Trebejos de Walter Estrada”.
- Otra cosa importante es que todas las otras fechas se disputarán a partir de LAS 20 Y 15, esto teniendo en cuenta que quien viene de más lejos es Fernando Martínez y no tiene problemas en ese sentido. Y ahora todos tienen relojes que cargan tiempo extra, por lo que una partida se puede alargar, como el caso de Fernandez y Soto.

PROXIMA FECHA: 8/12- Hora 20 y 15
M.Ottonello vs. López Falcón; J. Brasó vs. J. Fuentes; N. Soto vs. J. Benítez; W. Bouza vs. C. Milans; C.Fernández Cúneo vs. F. Martínez; J.Arias Duran vs. M. Ramos; S. Ortiz vs. A. Peña; M. Lanzilotta vs L. Guidali; H. Cerantonio vs. D. Ottonello; A. Seoane vs. E. Queirolo, G. Latura Descansa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal