Los Trebejos de Walter Estrada

lunes, 7 de julio de 2008

Se vino el Invierno en Trebejos.Comentario y pareo de ronda 1.



LA COMLUMNA DE PEDRO
A no dudar que el evento que empieza el martes 8 y que seguirá el martes 15 (para no afectar otros torneos, como es nuestra costumbre, reune una serie de maestros selectos, muchos que ya en "Otoño" dieron sobradas muestras de su buen rendimiento.
A los clásicos Brasó y Saralegui, esta vez se le suma un "convidado de piedra"; Nahuel González, que aprovechará la no presencia de Sebastián Sánchez para tratar de "marcar su zona".
Los denominados niños terribles (y alguno no tan niño) como Sebastián Aguilar, Nico López Azambuja y Decuadro ya vienen entonados de la estación (perdón torneo) anterior y si repiten estarán por las primeras mesas.
Dentro de los combativos Milans (el "presi) es uno de los más peligrosos y arruinarle a más de uno la noche, sin olvidarse de Víctor - el ajedrecista pintor- que pese a tener la cabeza puesta en otro lado ("que lindo es el amor") muestra noche a noche su creatividad y Diano (apellido ilustre y apreciado especilmente para los minuanos.
Vuelve a figurar Peña, el "docto" entre cursos especializados y enfermos se da tiempo para el ajedrez (lo que nos alegramos, es flor de amigo), Carlitos Ferrari que deja su "periodismo" para cmbatir o el Contador Pablo Pereyra que también es un "reintegro" en la calle Guayabo.
Como siempre se le da oportunidad a ajedrecistas jóvenes y talentosos, Eli Behar es uno de ellos que debuta en estas lides.
No puede faltar el "Goico" coleccionista de premios "Seniors" (creemos que único caso en el mundo) Pablo Solari (por quien se empieza 10 minutos después de las 20 para darle tiempo a que salga de su trabajo y algunos queridos "de siempre" como Bouza, Benítez, Seoane y el "vacacionero" (que quiere jugar y no de relleno) Gonzalo Lamas Villar y Luis López que ya está más "hecho" a los torneos (su tercer competencia).

PRIMERA FECHA: 8 de Julio 20 y 10
Brasó vs.Goicoechea, Behar vs Saralegui; N. González vs. P. Solari; Ferrari vs. Aguilar; López Azambuja vs. Bouza; Peña vs. Diano; Decuadro vs. Benítez; L.López vs. Milans; Rodríguez Farías vs. Seoane; Lamas Villar vs. P.Pereyra

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal