Los Trebejos de Walter Estrada

jueves, 26 de noviembre de 2009

CINCO PLAZAS QUEDAN PARA EL "CLAUSURA"

No es una cuestiòn de fuerza ajedrecista, sino de quien diga primero "juego", el torneo de por sì està muy interesante y con la amenaza de estarlo màs si se confirman algunos dudosos.
Los que juegan hasta ahora son: Jorge Lòpez Falcòn, Rafael Muniz, Nahuel Gonzalez, Jorge Brasò, Carlos Milans, Fernando Martìnez, Juan Babio, Dardo Ferreira, Wilson Goicoechea, Walter Bouza, Julio Benìtez, Javier Pombo, Guillermo Uria, Juan Lettieri, Enrique Queirolo, Arnolfo Seoane, Gustavo Tramùtolo, Roberto Cotelo,
Esta vez no se va a poder hacer otro torneo ad -oc debido a la proximidad de las fiestas y si se empezò el primero fue justamente para no llegar jugando a èstas.
COMCAR 5 a 3 CON UN EQUIPO DE "AFUERA"
No se puede decir que fue un conjunto de Trebejos, porque participaron jugadores de varias instituciones, que pusieron mucha buena voluntad y tiempo para volver hacer este enfrentamiento, que significa una especie de "fin de fiestas" para los ajedrecistas del COMCAR.
Cèsar Castro, el "Toti" Piñeiro, Guillermo Urìa, Walter Bouza, Gustavo Tramùtolo, Felisardo Roibal y Juan Marizcurrena fueron los que brindaron el apoyo a esta verdadera fiesta del ajedrez, donde incluso hubieron sandwiches, masas y refrescos.
El resultado es anecdòtico, ya que despuès del match en serio se jugaron varios "amistosos". El agradecimiento a los que pusieron su tiempo y ganas para colaborar con aquellos, que por suerte, quieren superar sus errores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal