Los Trebejos de Walter Estrada

martes, 2 de marzo de 2010

PREPARANDO EL PREPARACION

No solo se confirmaron ya algunos jugadores de Trebejos,sino de otras instituciones, lo que conforman seguramente una interesante plantilla para disputar este "Preparaciòn".
Nico Lòpez Asambuya y Camila Colombo, un tandem que hace tiempo juntos se querìan ver por la calle Guayabo, Juan Manuel Sosa y Rafael Muniz se han sumado a su "preparaciòn", que inteligentemente termina unos dìas antes del clasificatorio para la final del Uruguayo.
Luisito Garcìa gana todo en Trebejos y es nuevamente invitado, Nico Miralles reaparece, no solo por el nivel del evento, sino para terminar de ponerse en forma.
Mario Saralegui ya vacacionò y quiere calentar los motores El clasificado Milans (ganador del Trofeo del torneo pasado) junto con Jorge Fuentes que va para la revancha pondràn su granito de arena (o de sal, como se quiera).
No queremos cerrar, sin dejar de nombrar a quienes hasta ahora conforman los 20 anotados: Arias Duràn, que levantò mucho sobre el final del "Cuarto", Josè Nunes debuta en el "Tre" actual, algo parecido pasa con Meneses. Viñas y Carnebia, que finalizaron ya en sus respectivas instituciones daràn guerra, muy grato es la presencia de Estrada (hombre considerado por todos como "de la casa").
Uslengui se viene de la playa, dice que bajò algo el ELO, pero ahora tiene chance de recuperarlo con algùn resultado positivo. Lettieri y Lago son otros que vienen por la revancha, en especial el primero que pegò en el palo con la clasificaciòn, aunque dejò excelente impresiòn ( ex alumno de Introini).-
QUEDAN 6 PLAZAS TODAVÌA
Los no confirmados acà no vale, y aquello que "te dije que capaz que jugaba" no vale. Muchos tienen la picardìa de confirmar "en la lìnea",pero si se llena, se llena y despuès de 27 no hay "tu tìa" (Mi recuerdo a Clara mi tìa y madrina, por la expresiòn, aunque es una desamorada, ya no me quiere upar como cuando era niño).
ANECDOTARIO DEL AJEDREZ URUGUAYO
Ya lo tiene la imprenta, ahora depende de ellos, las correcciones ortogràficas muchas las hizo Ana Sosa y en las otras (fechas, datos,etc.) Hèctor Silva Nazzari, abusando de su prodigiosa memoria.
Creemos que el precio andarà en $ 150,oo y tendrà un tiraje de 100 ejemplares.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal