Los Trebejos de Walter Estrada

jueves, 2 de setiembre de 2010

PRIMAVERA TREBEJOS

POCAS PLAZAS QUEDAN EN EL PRIMAVERA DE TREBEJOS.
Si bien es tradicional este torneo, también interesan a algunos Los Informadores donados por LEON BARRETO, que algunos seràn sorteados por los que tengan interès en ellos. (Sabemos que varios jugadores de mayor trànsito dan un paso al costado en estos sorteos en bien de los jugadores más jòvenes, o que tengan menos material informativo).
Los jugadores confirmados (ojo que son solo 24 plazas) son: Jorge Brasò, Cèsar Castro, Mario Saralegui, Diego Carbone, Guido Campiglia, Fernando Guisande, Rafael Salguero, Walter Estrada, Martìn Vidal, Walter Bouza, Arnolfo Seoane, Enrique Queirolo, Guillermo Uría, Renzo Cordero, Juan Babio , J. Marrero y G. Tramutolo.
Los que pasen la cantidad, quedaràn para el "Trebejos", y teniendo en cuenta que la Institución en Noviembre hace el Senior y el viaje de Lamas a España el 16 de Diciembre, quedarà poco margen para otro torneo intermedio. (Después del 17 de Enero puede llevarse a cabo el "Verano"). Claro que el hombre propone y Dios .... " Si en España hay alguna actividad arbitral, se puede prolongar la estadía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal