Los Trebejos de Walter Estrada

viernes, 17 de octubre de 2008

Saralegui único puntero del Primavera Trebejos


PRIMAVERA SON LAS DE AHORA V
 Saralegui aprovechó el choque de dos de sus colíderes para encaramarse solo en la punta después de vencer a Julio Benítez a quien el pareo le ha sido sumamente duro (primero Carvalho y después Saralegui
 Nahuel y Carvalho jugaron una correcta partida, sin arriesgar ninguno de los dos y las tablas en la jugada 23 nos decía aquello del dicho estadounidenses : "nadar pero cuidando la ropa"
 García se recuperó de su caida de la fecha anterior al superar al empeñoso Carlitos Fernández. Dentro de una siciliana, fue el hombre de "La Proa" quien se llevó la mejor parte y obtuvo un punto que lo mantienen aún cerca del puntero (O en buen romance sea: "matemáticamente todavía tenemos chance" Frase muy usada con nuestra Selección de fútbol).
 Bouza arrimó bastante al vencer a Guidali en una de las sorpresas de la noche. Leonardo está lejos de aquel jugador peligroso que era antes de su alejamiento de los tableros.
 "Jugó bien" De Grierson después de empatar con Gonzalo Lamas. La verdad que Gonzalito ha levantado bastante su juego y parece ser por obra de la computación (Jugando en "Buho" todo el día y olvidándose un poco de lo cerca que está su año estudiantil.
 Albino ganó a Víctor y a poco de retirarse este último anunció que también lo hacia del torneo. Para José un mérito enorme teniendo en cuenta la diferencia de ELO y fuerza que en los papeles daban como favorito al pintor. Será otro Gordo Viana?, lo que no sabemos si también juega al casín.
 Un día atrás Bonilla había vencido a Peña, encuentro que si hubiera terminado empatado no hubiera causado ninguna sorpresa.
 Flores hizo su primer punto del torneo al ganarle a Queirolo. No sabemos si Alexander mereció o no esa conquista, pero lo nos da la impresión que su nivel de juego viene en ascenso. Queirolo muy batallador a veces se carga de tiempo lo que lo lleva a cometer errores.
 Gratísima visita tuvo el torneo cuando apareció Matías Romano. El año pasado este joven había hecho una carrera metódica y ascendente. En cierto momento dejó y ahora se dedica a la músicda, perteneciendo a más de una banda.
 Seoane venció por ausencia a De Vera quien junto con Víctor fueron retirado del pareo. Con esto se consigue que sean pares lo que es tan importante en estos cortos torneos

PRÓXIMA FECHA: : 21 de Octubre – Hora 20 y 15
M.Saralegui vs. N.González; G.Carvalho vs. L.García; A. Benítez vs. W. Bouza; A, Grierson vs. J. Babio; A- Seoane vs. F. Bonilla; C. Fernández vs. J. Benítez; E. Queirolo vs. J. Albino; A. Flores vs. G. Lamas Villar y L. Guidali vs. A. Peña.

PUNTAJE HASTA LA 4ª. RONDA:
Saralegui 4; N. González y Carvalho, 3,50; L. García 3; A. Benítez , W. Bouza y J. Babio 2,50; J. Benítez, C. Fernández, Bonilla, Grierson, A. Seoane y J. Albino 2; G. Lamas Villar y L. Guidali; Peña y Flores 1; Queirolo 0.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal